Friday, June 1, 2007

MI PRIMER EVENTO EN YOR

Mas bien convencido por mi insistencia que por lo que le dije, mi "invitado" me acompañaria esa noche al Italianis a las 19:30 hrs.

La hable a mi amigo para confirmar que llevaria a un invitado. Mi amigo me dijo, yo ahi estare no te apures.

Si llegamos como a las 19:35 al Italianis. Mi amigo todavia no llegaba, asi que decidi esperarlo porque todavia no sabia bien el movimiento.

Mi amigo llego con sus propios 2 invitados, de tal modo que su atencion para mi y para mi invitado bajaron significativamente.

Con frases como "invitale agua" o "hazle la platica!!!", mi amigo me pedia desesperadamente que no hiciera tan agonica la espera de mi invitado antes de entrar a la presentacion. Yo habia agotado ya los temas de conversacion con mi invitado y simplemente esperamos en silencio a que se abrierarn las puertas.

Cuando ya pasamos, mi amigo y sus dos invitados se sentaron a mi derecha y mi invitado a mi izquierda. Esta vez habia mas gente que el dia anterior.

Exactamente la misma mecanica que en la sesion del dia de ayer. Una persona distinta a la de ayer hizo la presentacion de alguien super super super exitoso, super super super lider y super super super genial, nos presentaban al LM "Carlitos" (no es el nombre verdadero). Misma mecanica, el video y luego siguiendo la presentacion al pie de la letra. Esta vez incluso con comentarios por parte de los que ya eran representantes que por momentos me hacian pasar "bochornos", el presentador decia BUENO?, y mucha gente respondia BUENISSSIIIMO!!!!!.

Los "ahas" ,"si", "por supuesto", "claro que si" y otras frases que jugueteaban en complicidad entre el presentador y los representantes que se hallaban en el publico, hacian que el publico que atendia por primera vez, los "invitados" se sacaran de onda y se preguntaran para sus adentros: que onda con esto???

Cuando llego el momento de preguntarles a los "invitados" que les habia parecido el negociode YOR, mi amigo ya se estaba olvidando que yo estaba ahi con mi invitado, asi que no le quedo mas que acojer a mi amigo y hacerle la misma clase de preguntita chistosa: eres A o B????

Mi amigo tuvo preguntas y dijo yo la verdad necesito mas informacion y necesito investigar. Unas semanas despues mi invitado me dijo que el no le entraba porque se le hacia medio raro y un negocio como este no le gustaba mucho.

Aqui es donde recibi mi primera leccion: Hay que llevarsela con mas calma!!!!, contrario a la filosofia de YOR que quieren que hoy firmes y te hagas representante y en los siguientes 30 dias calendario hayas invitado a 15, 45 o mas personas.



3 comments:

Anonymous said...

Hola, soy de Honduras ayer casualmente fui a una entrevista sobre lo fascinante de lo que es tener su propio negocio.. he leído cada uno de tus comentarios y con la mayor parte de ellos me senti identificada.
La verdad me puse a pensar cuando te explicaban sobre que uno debe de atraer mas clientes, que tus clientes se convierten en repesentantes, pero que vos sos el mayor representante etc... dije en mis adentros "entonces esta tipa va a ganar mas por lo que yo le pueda retribuir y por eso insiste tanto en que es un super negocio" es muy cierto lo que tu dices, que es un negocio rentable para el que esta dentro y se dedica excluisamente a Eso, pero para los que tenemos trabajo, familia y demas responsabilidades´, yo al menos lo visualice como botar mi dinero porque sé, que no le daría la atención suficiente. Aparte de eso, ese Blablabla de querer, que vos visualices el negocio como un producto rentable me aburrio y me desintereso y solo ví el bienestar que el o ella obtendría si yo entraba... creo que no hay que ser suficientemente inteligente como para darse cuenta de todo lo que tu comentas y yo experimente el día de ayer...
Que tengas un buen día... y necesitaba expresar esto con alguien que conoce y ha experimentado eso...

Kerbero said...

Hola Amiga de Honduras

YOR es otro de esos negocios oportunistas que tendran su ocaso muy pronto

gracias por participar

Anonymous said...

Hola Kerbero, soy de Costa Rica, el día 17 de noviembre del corriente asistí a una reunión de yor.com en el Hotel Herradura, todo lo que tú has comentado y descrito en tus comentarios sucedió al pie de la letra en éste "evento", no podía creer cómo la misma gente de la compañía gritaba frases como "¡WOW!", "¡BUENÍSIMO!", "¡CLARO QUE SÍ! y aplaudían como focas, en ese momento me dije a mí mismo "¿qué diablos es ésto?", luego me dí cuenta que a ésta gente les han lavado el cerebro y los han entrenado para reclutar y reclutar más personas, para así seguir con el fraude. Me sentí bastante incómodo y tengo que reconocer que también me dio miedo, ya que me sentí en medio de una secta. La persona que me invitó trató de presionarme para entrar en el "negocio" a lo cual no accedí, le dije que tenía que consultarlo con la almohada. De hecho, lo primero que hice al llegar a mi casa fue averiguar en Internet acerca de ésta "empresa" sólo para darme cuenta de que no es nada más que un GRAN FRAUDE, ¡de la que me salvé!, y pensar que consideré la posibilidad de adquirir el "paquete básico", por el cual están pidiendo $490 aquí en Costa Rica. Lastimosamente, creo que no se puede hacer nada en contra de ésta clase de empresas aquí en Costa Rica, así como en la mayoría de países de América Latina, ya que no existe una adecuada legislación para evitar éste tipo de abusos. Muchas gracias por tomarte el tiempo para escribir y desenmascarar a éstos delincuentes. Ten por seguro que así cómo yo no mordí el anzuelo, muchas personas no caerán en las garras de yor.com gracias a tus valientes y precisos comentarios y testimonios. Lástima que tú tuviste que vivirlo en carne propia, sin embargo al compartir tu amarga experiencia con el resto de personas que están de alguna manera indecisas (como yo lo estuve), estás haciendo una gran obra social. Te felicito y sigue adelante. Saludos.