Tuesday, June 5, 2007

LA RUTINA YOR

El primer fin de semana mi amigo me dijo: Este sabado hay junta de organizacion, debes venir.

mmmmmm, pense para mis adentros" Que no quedamos en que este es un negocio que lo hare en mis tiempos libres?, que no es que le debo invertir pocas horas a la semana?. En fin ya estoy dentro y tengo que empezar a ver de que se trata el negocio.

Acudi el sabado a la direccion que me dieron: La casa de "mi UPLINE" (traducido al español, la persona que invito a mi amigo que me invito a mi.)

Una casa comun y corriente, con un patio y una pequeña estancia con sillas era el lugar para recibirnos en la dichosa junta de organizacion.

A esa junta a lo largo de mis 6 meses en YOR ha ido un promedio de 10 personas y no mas. En la junta de organizacion es tan desorganizada que no hay un temario que cubrir en las sesiones y cuando se ha asistido a unas 4 juntas de organizacion, sabes que los temas simpre son los mismos.

Parte estrategia y parte desorganizacion. La estrategia es repetir y repetir lo mismo y lo mismo para que todos se lo aprendan, que si este negocio es para gente que esta muy movida, que si las ballenas, si los delfines, si los erizos, si los tiburones, que si debes participar, que como comportarte en la presentacion, que si le debes decir a tus invitados que sean puntuales y que se vistan formal.

Que si la regla de las 24 horas que es que a tu nuevo representante (el que te acaba de firmar) le deber forzar a que haga su dichosa 'lista" de 100 contactos y que los invite y que le debes aplicar la regla 5x7 que lo lleves a 5 eventos en los proximos 7 dias

Que si un evento es presentarse a un liderazgo (que es ir al Italianis a escuchar a uno de los "lideres" (algunos dan lastima) como le han hecho para triunfar y que nos contagien de su energia.

Que si te enseñan que como invitar: que si por la puerta de atras, que si por la puerta de adelante, que si es tu familiar, que si es tu desconocido, que si es mercado frio.

Que el que forme el grupo mas grande recibira los super "estimulos" que los mismos Lideres ofrecen como cruceros, bono extra o vales para ir a cenar.

y esos son los temas de cada sabado en las dichosas juntas de organizacion, que dicho sea de paso cada quien atiende con el lider que mas le da la gana y no necesariamente con el de tu UPLINE y esto debido a la falta de liderazgo de estos personajes.



No comments: