Tuesday, June 5, 2007

LOS EVENTOS YOR

Casi vi de todo:

Fui al YOR-IN de Ixtapa y al de Monterrey
Fui al Evento 007 en el Centro Banamex
Fui a los liderazgos en el Centro Banamex (Canal 2)
Fui al Fiesta Americana de Queretaro
Fui a Juriquilla al vecindario de los LDC, LD y LDVPs
Fui a Satelite
Fui a Echegaray
Fui a Perisur
Fui a Guadalajara con los GF y los B
Fui a Puebla
Fui a Cancun
Atendi a juntas en Paltalk
Atendi a juntas por HotConference
Atendi a LC Masteries
Atendi a LM Masteries

Y siempre los mismos estereotipos

Que hasta que tu nueva ciudad tenga 50 o mas personas un LDC se puede dignar a acompañarte para que se ve mas formalidad, mientras trabajale duro.

Que si el hotel que rentaron para dar las presentaciones en Cancun estaba muy feo para los LDCs y por eso se tuvieron que cambiar de sede sin avisar.

Que "tienes que ir al YOR IN a conocer al MM" es casi un dios!!!

Que ya tienes que compara tu boletos y pagarmelos en efectivo

Que recuerdenle a sus invitados ser puntuales por respeto a nuestros directivos

Que si deben seguir el ejemplo de Silverster Stalone

Que si debo despertarme, comer, dormir, bañarme con Jim Rhon (es una serie de audios que circulan entre los representantes de YOR cuya intension es fomentar el liderazgo de las personas, el problema es que el unico liderazgo que se puede obtener en YOR es haber quien "arrastra" a mas invitados y los "cierra" para que sean representantes y mi equipo crezca

Que tienes que venir a TODOS los enventos, si no eres muy "dejado".

Todos con la misma orientacion: Repeticion para que vivas por y para YOR

2 comments:

Anonymous said...

excelente descripcion real

Clipping Path Service said...

Wonderful your Blog is good. Best my product a Essential path reallytive have many service ! Eventually, they became part of my clipping path. but my product relevant to your post so essential image edite,banner desgince,log desgince, check my site Clipping Path Service details.Thanks for You Sharing.