Wednesday, June 6, 2007

ACLARACIONES SOBRE LIDERAZGO EN YOR

Quien solo "maneja" a la gente es un manager
Quien "dirige" a la gente es un lider.
Dirigir es orientar, guiar, ayudar.

Las tribus de YOR solo manejan y no dirigen a la gente.

Jonh C. Maxwell dice: Si tu crees que eres un lider pero nadie te sigue, entonces esta unicamente en un dia de campo.

Cierto para cualquier ambito de la vida

Ahora el enfoque YOR: Como aqui se trata de reclutar gente para que todos nos beneficiemos (de los $350 USD) se van generando los MATCH pays, bonos de liderazgo, etc, entonces tu eres un lider si tienes MILES DE GENTES que te sigan

Mensaje equivocado y manipulado: Ser lider no es unicamente que la gente ME SIGA porque YOR lo enfoca unicamete al numero de personas que estan bajo tu organizacion, de tal modo que lo unico que estan haciendo es hacer sentir mal a la gente que no tiene mucha gente en su organizacion y por lo tanto NO es buen lider

ERROR: Manipular a la gente en base a si eres o no lider, si tiene mucha o poca gente en tu organizacion.

El liderazgo es arriesgarse, y ser responsable, ver donde los otros no ven, tomar decisiones y acciones. Liderazgo NO es cuantas personas te siguen.

YOR confunde a la gente con el liderazgo para poder tener el mayor numero de reclusos en sus filas.

La definicion de Liderazgo dentro de YOR es: Un lider es el que arrastra a las masas, si tu equipo no es grande entonces no eres lider, si no traes personas no eres lider porque nadie te sigue; usa las tecnicas de Jim Rohn y Maxwell, pero trae gente, si no , no eres lider

1 comment:

Anonymous said...

Hola!

Por lo que puedo ver en esos 8 meses aprendiste muy bien el teje y maneje del grupo, mi experiencia en YOR fué brevísima ya que siempre tuve mis dudas pero tengo un conocido que ya lleva 3 años en esto, me gustaría comentar contigo algunos puntos. Me puedes escribir a:
alelique@hotmail.com