Tuesday, April 1, 2008

Patetica copia de este blog

Como si fuera una especie de espejo, el blog http://yor-voice-real.blogspot.com/ trata de contrarrestar lo que yo he puesto en este blog.

No cabe duda que en Mexico las copias pirata abundan por doquier. Yo ya no iba a decir nada al respecto, pero al ver que no hay originalidad al escribir ese patetico yor-voice-real y al ver que la estructura y contenido es muy similar a lo que yo he escrito aqui, ahi si me pudo para responder.

Busquense algo creible, YOR no es una opcion de negocio. Este personaje D Wong viene en un esfuerzo desesperado a lavar mas cerebros ya que los flamantes lideres locales no han podido levantar ni a patadas (literalmente)

El problema no es la voz sobre IP, el problema es el sistema multinivel que no lleva a nada y la forma grotesca de reclutar personas, vuelvan a leer el blog completo. No se debe engañar y menos para obtener dinero de las ilusiones de los demas.

Patetico blog y patetica compañia IXP, 2by2 o debi decir YOR?

5 comments:

Cesar Cortés said...

Patetica y sin visitas, no salen a decir mas que lo mismo, el choro mareador del que se valen para engañar. Son un asco.

Anonymous said...

Bueno aqui en Nueva york anda como perrera de corro y mucha gente se han retirado del sitio. Me imagino porque no ganan dinero pero puede ser verdad o no.

Anonymous said...

En mi pais Costa Rica, Yor esta trabajando duro en afiliar a miles de persona que desean encontrar la formula magica para deshacerse del estatus de pobre, para una media rota siempre hay un zapato descocido, o sea que para un estafador siempre hay un necesitado. No se dejen enganar.

Anonymous said...

En Guadalajara, Jalisco, Mexico. tuve oportunidad de conocer a esta clase de personas de lo mas pateticas por cierto. Como no tienen oficinas se reunian en un starbucks hasta que los corrieron por molstar a los clientes. Solo son pobres mediocres con alas de grande, un traje k los hace ver "bien" pero cuando llegan a su casa se dan cuenta de la pocilga en la k viven. quiza si ganen dinero por fraudulentos y engañar a la gente.
http://luisoy2k.hi5.com/

este es uno de ellos!

Anonymous said...

Hola, he estado en varias ocasiones en tu blog, para enterarme como esta el asunto de Yor.
Tengo unos muy queridos amigos dentro de esa compañia, me entere desde que los invitaron y mi amiga trató de explicarme, afortunadamente conozco mas de tecnología que ella y sabía de la existencia de telefonia por internet como skype, hasta le comente que este tipo de negocio no duraría mucho tiempo, así que no me pudo contagir su emocion. Seguramente en su lista me anoto como una persona que no es facil de convencer con este tipo de negocios (no confio facilmente y me importa poco si ellos dicen que soy una looser).
Bueno, lo malo realmente es que poco a poco estoy perdiento su amistad, siempre esta en juntas con su negocio. Su empleada me comento que ellos quieren trabajar duro para despues vivir de lo que reciban (ya saben el sueño de todos), y así que ya no les dedican tiempo a sus hijos (son pequeños) y estos están siempre con la empleada.
Me duele ver esa situación, pero cuando no quieres ver la realidad, cuando les han lavado el cerebro, no veran más que lo que ellos quieren.
Ahora Yor ha iniciado el negocio de las malteadas de multivitaminas, yo creo que le deben copiar la receta a alguna otra compañia como Omni, porque, que yo sepa, el tal Chino no es nutriologo o investigador.
Parece que Yor se dio cuenta que los multivitaminicos son mas negocio, porque puedes preparar una malteada solo con un poco de vitamina y venderla como el alimento milagroso.
Vamos a ver después si venden tambien cosmeticos o joyeria, o ya de perdida alguna maquinita para relajarte o perder peso.