Wednesday, March 12, 2008

Respuesta al Blog

Estoy sorprendido de la respuesta a este Blog. Repito que mi intension al crearlo fue simplemente poner de la forma mas objetiva y apegada a la realidad, mi experiencia en YOR por algo mas de 8 meses.

Mi intension ahora retoma mas fuerza. No quiero dar mis opiniones personales, sino simplemente tratar de ser objetivo.

En estos dias, en el norte de la ciudad de Mexico, donde se jactaban de gran despliegue de poder e influecia no ha quedado practicamente NADA de YOR.

Un lugar cerca de la academia Maddox, otrora un headquarters para YOR, ahora ha quedado reducido a presentar espontaneas reuniones. Otro lugar en el area de Santa Monica (Atizapan de Zaragoza EdoMex) hace algunos esfuerzos por mantener el contacto YOR con el mundo, pero ahi tambien se negocia con otros productos multinivel como Omnilife.

Incluso los Starbucks de Satelite y de Las Arboledas otrora lugares para "Conectones" ahora no tienen ni rastros de YOR.

Cuando yo estaba de lleno en YOR la unica referencia WEB era el blog del Burro y en muchas de las juntitas se platicaba una y otra vez sobre lo que ahi se ponia y se tenian largas discusiones para intentar convencer a los "Yorianos" que todo lo que estaba ahi era mentira.

Ahora me da gusto que este blog esta sirviendo de referencia DURA para hacer que personas con sueños, ilusiones y buenas intensiones no caigan en este negocio turbio.

Para su informacion el 12 de Abril estara este personaje Dennis Wong dueño de todo esta farsa en Queretaro en el Fiesta Americana. Este tipo ahora tiene la necesidad de venir a dar las conferencias por si mismo, porque los supuestos liderees que tienen por aca nomas no dan el ancho, asi que estan creando una gran parafernalia a fin de reclutar lo mas posible cuando esta personita atienda a Queretaro.

Con gusto seguire actualizando este blog, porque a pesar que NO me he vuelto a parar por ahi, si estoy constantemente recibiendo informacion por email y algunos conocidos respecto a que esta pasando.

Espero que el proposito de este Blog se cumpla y les de una mejor perspectiva.

9 comments:

Anonymous said...

El cocainero, marihuanero Dennis Wong sigue haciendo de las suyas... qué lástima que no se le pueda llevar al bote donde pertenece, pero si yo me lo encuentro en la calle le pondría un fierro en la cabeza...

Anonymous said...

Hola Kerbero, gracias por mantener informados a todos los que consultan este blog acerca de los movimientos de estos estafadores, espero que la gente investigue quien es D.Wong, los antecedentes que tiene como la demanda que tuvo y perdió con la FTC.
Sus líderes realmente dan pena no entienden que su propia integridad se ve afectada, por mas que se esfuercen en decir que es el mejor negocio ya nadie les cree, lo que hace este sujeto ambicioso es enriquecerse a expensas de otros de la forma mas vil, cuantas personas han pasado por ese grupo y no logran nada, solo ganarse enemistades.
Cómo es posible que gente de esta clase pueda venir al país y con la mano en la cintura hacer este lavado de cerebro, antes de ir al Hotel Jurica el 12 de Abril a las 10 am. piensenlo muy bien,no confíen en ellos, no recuperarán su dinero.
¿Tú confiarías en alguien que tiene antecedentes de negocios fraudulentos? Ya no caigan en las mentiras de esta gente, el verlos vestidos con buena ropa y diciendo que son exitosos y millonarios no es suficiente.

Cesar Cortés said...

kerbero estoy muy contento de saber de ti, segui un camino similar al tuyo me di cuenta a tiempo para evitar seguir esta cadenita de estafa, solo quiero saber como poder detenerlos, es necesario que se detenga a estos tipos, y eso se puede lograr informando y dando los hechos frios a cerca de este "negocio" espero poder establecer comunicacion contigo, hasta pronto.

Anonymous said...

Mi querido colega, y te digo asi porque creo que sufrimos de lo mismo, y aunque estaba dispuesta a olvidar el asunto, creo que como dices es bueno decir la experiencia que tuvimos para que otros no caigan, la verdad me tenias muerto de la risa con tu historia, y no es que me burle sino que recorde por lo que yo pase, eso de que te tratan como artista y no sabes tu ni donde estas, ni adonde va todo esto, lo que si te puedo decir, es que yo me retiré a tiempo, pues me raje dentro de los 3 primeros días, y solo perdi como $500.00 que estos los tome como costo del viaje pues sirvio como "vacación". En fin podría contar mi historia, pero sería igual a la tuya, la verdad yo me puedo reír pues me safe a tiempo, pero el que no???? la verdad esta cañon, esto me paso va hacer un año, pero retome el asunto porque hace unos días me invitaron a la reunion con el chino (hijo de china...) en jurica el dia 12 de abril, perdón el grandioso, super, mega día 12 de Abril, no entiendo como se atreven hablarme despés de los sucedido, lo que más me da pesar es haber perdido la amistad con el que me invitó, pues como comprenderas se acabó la relación, y aqui es donde yo te puedo decir que fué el motivo de mi separación, pues pensé en que yo no sería capaz de invitar a un amigo a un negocio de esa manera, y fué lo que me llevó a separarme, procuraré entrar más seguido y les seguiré contando de mis experiencias, lo que si es que aprendi a echar porras a diestra y siniestra, ja ja ja

Anonymous said...

Este blog me queda engachado...vivo en la cuidad de Nueva york y estoy pensado irme de YOR.COM pronto porque es una porqueria total...nadie la respecta y eso es justo..me hecho hasta enemigos por culpa del mama pinga de Dennis wong y su siguedores. Se ve que es una gran mentira porque en esa compania no hay amigos si no falsedad.
Cuando estuve en esa compania ellos no le gustaron que regrezaria a la escuela para tener un turbo futuro con ellos. Yo estoy estudiando negocios y eso no es un negocio con muchachitos con trasero sucio(perdoname mi mala palabra). Ustedes han eschuchado a Johnny Ly?, un marihuanero que di que a gracias a YOR.COM le cambio su vida Y en Los connect solo hablaba de su fucking new cars a ver si nos pondra celoso. Estos chinos estan de pinga..mejor cosa no tienen que hacer

Anonymous said...

No voy a dar mi nombre pero de verdad este blog me tiene asustado y de verdad que ustedes me reconmienda que haga?

Micheal Mo es un chino que ni sabe ingles bien y se cree que es demaciado intelligente. El estuvo en dos connect por mas de un mes en Marzo. Cuando el viene la gente tiene que besarle el culo(es una expression). Me recuerdo que una vez estaba dando la cola para ir al bano y me recuerdo que estaba Johnny Ly atras y los reps lo dejaron entrar primero para que se orinara porque el era el jefe.

Anonymous said...

no tienes porque asustarte.
simplemente no les des tu dinero y ya . EStos chinos hijos de perra estan haciendo fraude pero dejalos tarde que temprano van a caer.

Unknown said...

Hola a todos!
Antes que nada, quiero enfatizar que respeto a cada persona y sus comentarios manifestados en este extraño foro.
Normalmente no participo en estas conversaciones con tantos anónimos involucrados, pero debo mencionar algo del comentario de un anónimo con fecha 7 de Enero 2009, quien asegura que lo estafé y hace comentarios agudos de mi vida personal. Si es solo una persona de carácter débil, se mantendrá en el anonimato, seguirá viviendo como su madurez se lo permita y poco me importarán sus comentarios mas allá de una sincera compasión. Pero si es una persona de cierto nivel cultural y humano y sale del anonimato, me interesará compartir puntos de vista en una conversación madura sin anónimos sino de persona a persona para escuchar por qué interpreta que lo estafé y así podamos llegar a un acuerdo.
No tengo la verdad absoluta ni creo que alguien la tenga. Pero es tan interesante compartir interpretaciones! Mi interpretación es que jamás he estafado a nadie.
Mi correo es rubenmanuelmx@gmail.com
Con mucho respeto, adelanto a personas que me comenten algo o hagan preguntas como anónimos, que no me daré la oportunidad de discutir temas en este foro con tantos anónimos.
Mi mas sincero deseo es que Dios los colme de bendiciones y disfruten la vida. Es tan bella.
Rubén

Unknown said...

Me gustaría saber que ocurre con Yor Health en la actualidad... alguien sabe??? Solo se que cambiaron a un amigo... Ahora dice que sera millonario en poco tiempo, y que se inspira con Dennis Wong, presume que tendrá un A3, y que algún día tendrá un ferrari, se la pasa diciendo cómo vive y piensa un millonario, se cree lider y lo peor es que hay gente que le sigue el juego, lo único que se por lógica, es que no te vuelves millonario vendiendole su producto a alguien más, sino patentando y produciendo tu propia mercancía, y en base a las primeras ganancias, inteligencia, financiera y mucho esfuerzo talvez si no tienes amigos envidiosos que te hagan caer al precipicio o te enbauque en el camino alguien mas poderoso que tú y por razones de superioridad de ambiciones te haga quebrar o de plano compre o te obligue a venderle tu patente, digo para ser millonario necesitas llegar con un VERDADERO EQUIPO DE TRABAJO, un wey que sepa del campo financiero, otro maneje cuestiones legales, otro que se encargue de financearte materias primas, un administrador o contador o algo así, otro que te refresque la empresa con nuevas ideas, un diseñador creativo, y todos debes habertelos ganado al ser DE VERDAD UN LIDER, porque en base a tu trabajo y tu esfuerzo y tu forma excelente de ser como persona te supiste ganar a todos y cada uno de tus trabajadores, y por lo tanto se reduzca el número de ingratos que deseen darte una puñalada por la espalda, y digo reducir el numero porque por mas bueno que seas siempre vas a tener algun "Hater"... No se en que cabeza cabe, si han leído "PADRE RICO, PADRE POBRE" De Rob Kiyosaki, QUE ESTE PERSONAJE FAMOSO POR ESTE Best Seller, va apoyar al negocio multinivel... Tal vez lo que no dicen es que le pagaron o le estan pagando un buen billete para que diga esas tonterías, o peor y muy lógico también, que el mismo es beneficiario mayoritario de una empresa multinivel... Pero de algo estoy seguro... No te haces millonario ni ganandote el cachito de loteria por que el que piensa como pobre (y no hablo de pensar como piensan los de Yorhealth que no piensan como ricos o millonarios sino como zombies en busca de cerebros) pobre seguirá, pero hay una verdad muy cierta, no es rico el que más tiene, sino el que menos necesita.... Y los de Yorhealth están convencidos de que necesitan ser millonarios para llenar ese vacío.