Tuesday, February 3, 2009

03 FEBRERO 2009

mas de dos años despues: (More than two years later)

Estimados amigos:

Hace tiempo que no me conectaba al blog y estoy sorprendido de la cantidad de comentarios que hay y las voces que hablan de que les ha ayudado a ver con otros ojos a YOR.

Yor..... recientemente me entere que ahora se dedican a venderte "complementos alimenticios".... creo que no hare comentarios al respecto.

Lo que si les digo es que en estos tiempos de males economicos, hay que tener mucho cuidado con estos negocios que ofrecen mucho dinero facil y rapido.

He seguido en contacto con la gente que estaba en YOR en el tiempo que yo me "enrole" y ya casi ninguno esta en esta organizacion y los que siguen son porque todavia los mantiene la ilusion y su forma de vida que han encontrado un grupo de amigos con quien tener vida social.

Pongan mucha atencion antes de involucrarse en YOR

saludos y seguimos pendientes

7 comments:

Anonymous said...

La mentable mente tienes mucha razon los que se mantienen en esa porqueria de yor es solo por la ilucion de tener amigos,como dices tu una vida social que es todo una mentira.

MANJARIT said...

HOLA al dueño de este espacio. Soy colombiana y desde hace mucho tiempo quería escribir mi experiencia en IXP.net en el año 2006. Qué sorpresa para mí encontrarte porque tal cual escribiste, yo pretendía publicar mi historia en un libro, pero es exactamente lo mismo que dices,así que yo no diría nada nuevo, sería poco original. Sin embargo, me gustaría complementar algunas cosas sobre las que escribes... sobre mi experiencia de un año en este negocio en el que tan solo recibí 15 dólares... me sé todo el manejo de objeciones, llené auditorios para mí sola, mis invitados eran personas de negocios,políticos, influyentes... por poco pierdo mi credibilidad, mi matrimonio... aún ruego para no cruzarme con algunas de mis downlines porque me avergüenzo, pues siento que fui una idiota útil y los hice caer... mi correo es manjarit@hotmail.com

También quiero decir que mi éxito sí estaba por fuera de eso, amo a mi carrera y ahora soy una mujer feliz libre de presiones de UP LINES que fingen ser amigos, pero si te enfermas o pasas por la mala... hacen llamadas de "pura cortecía" para mantener la farza. Te agradezco si me permites publicar mi testimonio, ya que te adelantaste a poner este espacio.

Anonymous said...

Hola a todos. Me da mucha pena que les hayan pasado experiencias tan malas, pero tienen que entender que el multinivel es un negocio diseñado para que cada persona crezca y gane tanto como se lo proponga. Así funciona Amway, Herbalife, Chemisette, Oriflame.... y muchas otras compañías de este tipo. Es un SISTEMA de negocio, por eso son tan similares todas las maneras de invitar y motivar, no es sólo la manera de proceder de Yor.

En mi caso en particular, sigo en Yor y estoy muy contenta porque he recibido mucho apoyo de las personas de mi equipo y NADIE se ha escondido y NO hay ningún fraude porque las personas que ingresamos, primero compramos el producto para probarlo y estamos MARAVILLADOS de las grandes mejorías que vemos en nuestra salud, y en particular en mi caso, hasta después de probar me convertí en distribuidora.

Ojalá tengan la oportunidad de ver que no todo en la vida es tan negro como ustedes lo ven... Yo ya tengo una vida social que complementé con YOR y estoy muy satisfecha con MI trabajo... Imagínense como viven los primeros 10,000 que entraron a Herbalife.... Seguramente a ellos también les llamaron fraudulentos, líderes falsos, mentirosos...... Pero al final la verdad siempre triunfa. A ellos lesw va MUY MUY BIEN.....Esperemos que así nos pase a nosotros que hemos confiado en la línea de salud de YOR y que trabajamos decentemente por nuestras familias.

Saludos a todos.

Anonymous said...

pobrecita..jajajajajaj
tan vacia q complemento su vida social con yor..jajajaj
pobre

Anonymous said...

Hola a todos, yo actualmente estoy en Yor Health como distribuidor, sinceramente este esquema de negocio es nuevo para mi ya que nunca había estado en un multinivel, ahora que ya estoy dentro de el me doy cuenta de que efectivamente si es negocio y claro que no es mágico, hay que poner de tu parte para que funcione.

Obviamente me e topado que existe un gran desprestigio para todas las empresas multinivel ya que al momento de ofrecer esta oportunidad de negocio a mis conocidos me lo han dicho...pero yo les pregunte que si alguna vez habían estado dentro de un multinivel y todos me han dicho que no...entonces eso me convencio en que esa respuesta negativa de mis conocidos no tenia fundamentos validos para que yo tomara la decisión de salirme de Yor Health, entonces sigo en esta compañia y la verdad me esta funcionando.

Yo quisiera decirles a todas las personas que jamas han estado en un multinivel por lo menos 1 año no opinen cosas negativas, ya que esto nos perjudica a todos los que estamos al 100% en el. Es mejor decir la verdad y decir que no era para ti ese esquema de negocio.

Yor Health es una empresa seria que claro, tendrá sus detalles como cualquier otra empresa pero si funciona porque soy testigo de ello.

Ivan said...

Yo soy mas analitico que la mayoria y es para bien y para mal, y me invitaron a YOR HEALTH y lo primero que hice fue decir, no gracias. Pero me puse a investigar y a LEER acerca de los NETWORK MARKETING o negocios mutinivel, antes de retomar mi decision.

Y tengo que decirles un par de cosas #1 DE FRAUDE NO TIENE NADA. Todo es muy claro, los objetivos, el proceder, jamas se fuerza a nadie a entrar, todo mundo tiene derecho de alcarar cada una de sus dudas solo o con quien ellos quieran, economicas, de la calidad de los productos, de lo que gusten y manden. Y al final ya que sabes como y que hacer para convertir esto en un negocio productivo entras, si no te parece no entras, se me hace bizarro que alguien mencione si quiera la palabra fraude, creo que no entieden bien el concepto de esa palabra.

#2 NO ES PARA TODOS, eso tenias que haberlo visto antes de entrar, el network marketing es para personas constantes, y con ciertas cualidades sociales que no todos tienen. Con esto me refiero a que hay un sistema como en cualquier otro tipo de franquicia !! que tienes que seguir, y si lo haces al pie de la letra la recompensa economica ya no depende de la suerte sino de tus propias capacidades. REPITO NO ES PARA TODOS. Hay gente que no puede proyectarse haciendo esto, por falta de actitud o de capacidades, pero hay que saber identificarse.

Como pequenisima concluision, HAY CIENTOS DE ESTADISTICAS LEGALES REGISTRADAS ANTES EL GOBIERNO DE EEUU en donde ustedes pueden corroborar cada dato economico acerca del Network Marketing y quitarse de dudas.

Yo YA ESTUDIE el tema, porque me choca que la gente me este tratando de vender sus ideas, yo les RECOMIENDO LEAN TODO, ESCUCHEN TODO, ANALICEN TODO. Y despues formense una opinion en vez de hacerle caso a x o a y, que esta en contra o a favor, pero lean de fuentes REALES no con preconcepciones ni mucho menos con puntos que les conviene que ustedes crean, ni mucho menos de un blog de una persona claramente le fue mal porque circunstancias que solo el sabe honestamente y a raiz de eso difama a toda una industria. YO YA LO HICE y me gusta la opinon que me forme para mi persona.

Porque en toda esta escalera laboral, el network marketing es una opcion mas para quien quiere ser pagado por su esfuerzo y no tiene el capital suficiente para poner un negocio millonario con la opcion de perderlo todo.

Y si quieren seguir platicando, a favor o en contra de TODOS los network marketing les dejo mi correo y con gusto compartimos ideas, siempre he sido una persona de mente amplia y aprecio la individualidad de las persoans, por lo mismo detesto cuando alguien quiere imponer una idea solo porque a el no le parece, como al dueno de este blog. Que aunque diga que el solo esta haciendo publica sus opiniones, estoy seguro que sabe del concepto de difamacion, sino, que use un tumba burros.

correo:
ivan_cg@yahoo.com

Aurora said...

Omitir información también es fraude. Cuando vas a entrar, eres perfecto. No te dicen que sólo menos de el 10 % va a lograr su metas financieras, y que va a abusar de la confianza de tus amigos prometiéndoles riqueza rápida y segura. Porque mentir? Porque la presión de hacerlo? Eso es lo que está mal. Ya cuando estás adentro te das cuenta de que la gente solo son “puntos” . Es lo único que importa. Mientras tanto, tienes que aparentar que todo está bien y estás ganando muy bien, para que? Para que ocultar que es muy difícil que alguien entre? Para que caigas, ya adentro te dicen que si quieres recuperar tu inversión, tienes que “dejarte guiar”. Así no se hacen las cosas. Ahora estoy tratando de recuperar las amistades que quemé y a pagar las deudas en la tarjeta de crédito. La “amiga” que me invitó, ya ni me pela. Esta sobre nuevos “prospectos”. Se llama Ana Arevalo. Cuidado porque sigue gorda y con deudas. Haciendo que entre gente con la foto de un Mercedes y cuando era flaca.